Challenge Castilla y León: PARA FORMALIZAR PRE-INSCRIPCIÓNES

viernes, 28 de febrero de 2014

PARA FORMALIZAR PRE-INSCRIPCIÓNES

Buenas tardes a tan sólo 24 días para la celebración de la I Challenge de Castilla y León, queremos agradecer la gran aceptación de reservas que hemos recibido, a la fecha de hoy sólo quedan 8 plazas.

A partir del lunes 3 de Marzo y hasta el domingo 23 ya podeís formalizar la pre-inscripción
Las plazas de  pre-inscripcion se reservarán hasta el dia 23, pasada esta fecha sin efectuar el pago, automaticamente quedarán las plazas libres para cubrir con solicitudes de lista de espera.

  • Para formalizar esta pre-inscripción será necesario realizar el pago único de 50€ mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta, indicando como concepto CHALLENGE CyL 2014 con nombre y apellidos y CATEGORÍA si lo realiza de forma individual.

    En caso de equipos completos, pues igual, indicar relación de nombres de cada uno de los participantes del equipo, con su respectiva categoria y el importe total del numero de participantes.


    CLUB DEPORTIVO PEDALEO 

    CC: 3085 0012 49 2286194622
     
    Una vez comprobado el justificante de pago facilitado por nuestro banco pasará a formar parte del listado definitivo de inscritos en la pestaña que hemos creado denominada DORSALES.

    Donde podreís comprobar vuestra inscripción definitiva con el nº de dorsal que tendrán en la prueba.

    Desde la Organización del Club Deportivo Pedaleo, esperamos disfrutar junto a todos y cada uno de vosotros y acompañantes de una gran fiesta del ciclismo en nuesta localidad Benavente.

    NOS VEMOS!!!


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario